Desde Santiago de Chile, por Luis Alonso (II)


Compañeros:
Dos meses después de mi primera crónica montañera escrita desde tierras chilenas, me dirijo de nuevo a vosotros para contaros mis últimas peripecias por este lindo país.
Han sido dos meses de tiempo algo inestable, alternando lluvias y frío con días soleados (sin ir más lejos, hace 3 semanas ---en pleno invierno--- se marcó una máxima de 27 grados en Santiago): los expertos hablan del fenómenos del Niño, pero yo más bien creo que son las lógicas consecuencias del cambio climático que, entre todos, debemos intentar parar antes de que sea demasiado tarde (hace 2 fines de semana, murieron tres personas en sendos aluviones de tierra y barro...

Si quieres leer el artículo completo, lo puedes descargar aqui:

Crónica completa desde Santiago de Chile

Galería del reportaje: