20/10/2016: "GRATITUD".

El pasado domingo nos acompañó en la excursión a las Brañas de Rioscuro, “Ruta de los Tejos”, mi hijo Norberto que, como muchos sabéis, se inició en la montaña con nuestro Grupo hace ya muchos años.

Como gran aficionado a la fotografía que es, me ha enviado la foto que aparece a continuación, que os dedica a todos y me encarga os transmita el mensaje que transcribo literalmente:

“Muchas gracias por el domingo que pasé con vosotros. Siempre estuvísteis ahí, desde que éramos unos críos, y siempre os llevaré conmigo. Aquí os dejo una fotografía del domingo que, como sabéis, decidí quedarme entre aquellos "gigantes milenarios" para fotografiarlos con calma y disfrutar de ellos."



Podéis seguir mis publicaciones en FaceBook si me buscáis por el nombre (Norberto Nosti Navarro) o directamente a través del siguiente enlace:





Norberto Nosti Movellán