Estimados amigos,
Queremos comentaros que hemos sopesado la idea de “VOLVER A LA NORMALIDAD”, pero, una vez mas, la prudencia nos dice que debemos ser cautos y, como la prudencia ha de ser la principal seña de identidad del colectivo montañero, hemos decidido que, por el momento, y hasta que las circunstancias no cambien de manera definitiva y favorable continuaremos como hasta ahora ,esdecir “parados”.
imaginaros por un momento un día de los muchos que salimos a lo largo del año en un descenso comprometido que los ha habido, nos sorprende una densa niebla ¿qué es lo que hacemos en ese momento?, por la prudencia comentada, como siempre, paramos, nos reagrupamos y esperamos el tiempo que sea necesario hasta que a brisa en este caso nuestra aliada la disipe la niebla para, a continuación reiniciar la marcha y llegar , sin novedad , al final de la ruta.
En este símil la niebla sería la pandemia y la brisa la seguridad para poder continuar la marcha
PO el momento, nos mantendrermos en la misma situación que habíamos adoptado el año pasado, es decir, pralización de la programación.
El momento que se pueda estaremos encantados de daros la buena noticia que retomamos el rumbo que, de momento, tenemos “perdido”.
Ya tenemos muchas ganas de volver a compartir con todos vosotros, pues a lo largo de este parón ha habido cambios importantes que hacen que ya, para algunos no pueda ser como lo dejamos.
De momento nada más esperamos volver a reunirnos pronto y, entre tanto, FELIZ VERANO A TODOS ya sabeis que estamos a vuestra disposición e gmmonsacro@gmail.com y en, 985254592 y 626 605 496., un fuerte abrazo para todos y hasta pronto
Norberto Nosti Movellán
GRUPO DE MONTAÑA NONSACRO