Desde Santiago de Chile, por Luis Alonso (III)


Compañeros:
Me dirijo de nuevo a vosotros para relataros mis más recientes peripecias en forma de crónica que espero os entretenga. Estamos a falta de menos de un mes para la llegada del verano y de las Navidades (palabras irreconciliables para mí…hasta que conocí el hemisferio Sur) y me propongo contaros en unas breves líneas ---aderezadas por una selección de las fotos que más me han gustado--- mis andanzas de los dos últimos meses, donde el tiempo en Chile ha sido primaveral (como debe ser, porque es la estación en la que estamos): ni mucho frío ni mucho calor, ni mucho sol ni mucha lluvia (en una palabra, inestabilidad). A finales de septiembre, que es donde había dejado aparcada mi anterior crónica, se celebraron en Chile las fiestas patrias, que conmemoran la independencia del país...

Si quieres leer el artículo completo, lo puedes descargar aqui:

Crónica completa desde Santiago de Chile

Galería del reportaje: